fbpx
26
Dom, May

Telecomunicaciones

Varios usuarios se han visto afectados por no poder contar con el servicio de televisión. La empresa afirma que trabaja para solucionar el inconveniente. 

En la tarde de este miércoles, 3 de abril, se reportaron algunas fallas en el servicio de televisión del operador ETB en Bogotá. De acuerdo con lo expresado por algunos usuarios en redes sociales, este hecho se está presentando en algunos barrios de la localidad de Engativá.

Cuando los usuarios comenzaron a prender sus televisores luego de llegar del trabajo se encontraron con el aviso en las pantallas: "Comuníquese con el servicio al cliente 3777777".

Algunos usuarios también afirmaron que sí cuentan con otro tipo de servicios que presta este operador como teléfono fijo e internet, pero lo único que presenta fallas es el servicio de televisión.

¿Qué dice la empresa?

Al momento de comunicarse con ETB, afirman que el inconveniente se está presentando por arreglos que están realizando en la fibra óptica en el sector, pero que trabajan para reconectar el servicio y así sus usuarios puedan volver a ver sus programas favoritos sin inconvenientes.

Fuente: Blu Radio – Abril 4 de 2024 

Recomendados