fbpx
26
Dom, May

Telecomunicaciones

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos 

Uber informó que el servicio Taxi ya inició operación en Barranquilla y su área metropolitana. De acuerdo con la compañía, el propósito es lanzar una oferta de movilidad segura y eficiente.

“Durante los 9 años que ha funcionado la app de Uber en Barranquilla hemos aprendido mucho sobre su cultura, su gente y sus necesidades de movilidad. Por eso, en alianza con TaxExpress, hemos traído Uber Taxi, una opción donde se unen la tecnología y la confianza de la app de Uber con una forma de movilidad tradicional entre los barranquilleros.”, señaló Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.

Barranquilla es la cuarta ciudad de Colombia en la que está disponible Uber Taxi. Con 1.5 millones de usuarios y más de 60 millones de kilómetros recorridos en el país, desde la plataforma indicaron que "la opción ha demostrado su éxito y el impacto significativo que tiene en la movilidad de ciudades como Bogotá, Medellín y Cali".

Con la llegada de Uber Taxi, los barranquilleros tendrán acceso a las más de 40 herramientas y funcionalidades de seguridad con las que cuenta la aplicación. Entre ellas, según la compañía, está la que permite compartir el recorrido hasta con 5 contactos de confianza, tener el botón de llamada rápida al 123 si se encuentran en una situación de emergencia, y la tecnología Ridecheck, que detecta una parada larga o inesperada.

Para acompañar el lanzamiento, entre el 23 de abril y el 23 de mayo, la app ofrecerá un código promocional, “Ubertaxquilla”, con el que podrán movilizarse por la ciudad. La compañía informó que con este código los usuarios recibirán hasta un 30% de descuento en su primer trayecto con Uber Taxi.

“Desde el lanzamiento de la app de Uber en la capital del Atlántico, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos en las diferentes opciones de movilidad disponibles en la ciudad. En 2024 nuestro trabajo continúa, y queremos que todas las personas que recorren Barranquilla encuentren en la app de Uber la opción ideal para moverse por la ciudad”, concluyó Segura.

Fuente: La República – Abril 24 de 2024

Recomendados