Desde el próximo 11 de julio, los usuarios del servicio de internet banda ancha de ETB, de las modalidades Duo o combos, tendrán la opción de acceder, sin costo, a las transmisiones en vivo de los partidos del fútbol profesional colombiano en el servicio online del canal Win Sports.
Son más de 500.000 abonados de ETB internet fijo en todo el país los que se verán beneficiados. El servicio en línea del canal deportivo Win no solo incluye la transmisión de los partidos de Liga y Copa, sino además eventos de futsal, atletismo, ciclismo y otros. Actualmente los usuarios del servicio de ETB Fibra Óptica o televisión ETB ya tienen este servicio.
Los usuarios de ETB también habrá acceso a una biblioteca de más de 200 videos. La suscripción para cualquier persona a este servicio cuesta desde 20.000 pesos por partido en vivo o 198.000 pesos la suscripción anual.
El canal Win está presente en la parrilla de unos 170 operadores en todo el país y el servicio en línea cuenta con más de 65.000 abonados.
La semana pasada se pudo establecer que las compañías Movistar y Tigo-UNE habrían llegado a un acuerdo económico con la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor), para que los partidos puedan llegar a cerca de 1,5 millones de nuevos televidentes (Ver: Movistar y Tigo-UNE transmitirán la Liga Águila).
En la actualidad, servicios de televisión paga como DirecTV y ETB (sumados a pequeños operadores) tienen en sus parrillas el canal deportivo WIN Sports (propiedad de Directv y RCN Televisión), desde el cual se transmiten la mayoría de los partidos del FPC.
Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 22 de 2015