fbpx
04
Mar, Ago

Comunicados Oficiales
Usuarios Tigo envían gratis postales Tigo con saludos de fin de año. Igualmente podrán descargar sin costo la aplicación desde la tienda de aplicaciones BlackBerry App World, asì como personalizar las postales Tigo y eligir entre 20 alegres diseños navideños.



Tigo desea que las familias se unan en estas fiestas de fin de año y así propagar el espíritu navideño, gracias a su nueva aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry “Postales Tigo”.

Los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry podrán enviarle a sus seres queridos las postales navideñas que deseen. De igual manera el usuario podrá personalizar la postal que más les guste y enviarla a sus familiares y amigos a través de un correo electrónico desde su BlackBerry, para que puedan compartir la alegría de la Navidad con los seres más queridos.

De igual manera, el usuario Tigo podrá invitar a sus familiares y amigos a usar esta aplicación para que ellos, a su vez, también puedan enviar sus postales personalizadas a sus amigos y seres queridos.

La aplicación “Postales Tigo” se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones BlackBerry App World®. La aplicación soporta teléfonos inteligentes BlackBerry que tengan los sistemas operativos 4.6 o superiores tales como BlackBerry Curve 8520, BlackBerry Curve 9300; BlackBerry® Bold™ 9700 y BlackBerry® Torch™.

Tigo y BlackBerry propiciando cercanía con mensajes amistosos en esta Navidad de una manera simple y justa para sus usuarios. Como debe ser.
{mxc}


Fuente: Colombia Móvil Tigo – Diciembre 17 de 2010

{mosgoogle}

Recomendados