fbpx
04
Mar, Ago

Comunicados Oficiales

Porcentualmente Colombia Móvil Tigo reportó el mayor crecimiento en cuarto trimestre del 2011 (15,33%), superando a Comcel y Movistar. Tigo sigue ampliando su cobertura 4G HSPA+ a cerca de 200 poblaciones, navegan más rápido por internet móvil.

En el reporte publicado por la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC-, evidencia como Tigo es el operador móvil de mayor crecimiento de usuarios en términos porcentuales.

Colombia Móvil, Tigo, creció su número de clientes en 15,33% en contraste con los otros dos operadores. De acuerdo con dicho boletín, Tigo es el operador móvil con mayor crecimiento en adquisición de suscriptores, con una cifra de 754.121 nuevos abonados. Fuente SIC

Así mismo, según informe de la Superintendencia, el mercado de telefonía móvil creció en un 13.64% en el cuarto trimestre del año 2011, comparado con el existente en el mismo trimestre de 2010, en el cual Tigo creció el 15,33%, Movistar el 13,86%; y Comcel, el 12,37%. De esta manera, Tigo continúa ratificando, el crecimiento que venía reportando desde el año pasado en su número de abonados (ver artículo con el total de usuarios a diciembre de 2011).

En cuanto a PQR´S, peticiones, quejas y reclamos (ver informe), Tigo en su política de continuar sus esfuerzos en darle al usuario calidad en el servicio, está implementando nuevos procedimientos que permitirán además, prestarle mejor calidad en la atención al usuario en línea, en el menor tiempo posible.

Hoy Tigo cuenta con 4G HSPA+, en las principales poblaciones urbanas del país, tecnología que ofrece mayor velocidad de navegación comprada con la tecnología 3.5G actual. Es decir, los usuarios de internet móvil podrán vivir la experiencia de navegar, descargar archivos y videos, acceder a redes sociales con mayor rapidez, pues esta tecnología le permite una conexión de datos teórica de hasta 21 Mbps y mejora los tiempos de respuesta (técnicamente conocidos como latencia).

Tigo finalizó el 2011 con más de 120 Centros de Servicio y Ventas distribuidos por el territorio nacional, donde los clientes viven un verdadero centro de experiencia para conocer equipos y planes que se ajusten a sus necesidades. “Para este año, continuaremos fortaleciendo nuestros canales de servicio, ofreciéndole a los seguidores de la telefonía móvil, productos y servicios hechos a su medida y sin que le cueste más, demostrándoles siempre que en Tigo encuentran lo que realmente necesitan y esperan de su operador móvil. Como debe ser.” Explicó José David Mantilla, Vicepresidente de Servicio al Cliente Tigo.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Febrero 2 de 2012

Recomendados