fbpx
04
Mar, Ago

Comunicados Oficiales

Usuarios podrán disfrutar durante seis meses, doble de recursos en paquetes de minutos, mensajes e internet móvil para Arma Tu Plan desde $99 mil. El Galaxy S3 se consigue desde $39.765 en Tigo (ver detalles acá).

Con red 4G HSPA+ (plus) Tigo ofrece mejor experiencia de navegación para Samsung Galaxy S3 Tigo

El operador de telefonía móvil Tigo ofrece desde hoy el moderno SAMSUNG GALAXY S III que los usuarios y clientes potenciales pueden adquirir en cualquier Tienda Tigo del país. Con una oferta atractiva para todos, los seguidores del sistema operativo Android está disponible con Arma tu Plan desde $69 mil, más todos los beneficios que le ofrece el chip Tigo.

Tigo siempre estará a la vanguardia de la innovación en productos y servicios que les permitan a los usuarios disfrutar una experiencia de navegación, gracias a la red 4G HSPA+ (plus) que además, le da la oportunidad de ser reconocido como el operador ideal para acceder a internet móvil como debe ser. “Nos sentimos muy complacidos en tener dentro de nuestro portafolio, este equipo moderno y revolucionario el cual los consumidores podrán disfrutar con la calidad de nuestra red de Tigo,”. Afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto de Tigo.

Cabe destacar, que Tigo, dentro de la gama de equipos Samsung, es el segundo operador de mayores ventas en teléfonos con el sistema operativo Android. “Nuestra participación de mercado en datos que ya está en el 27%, para Tigo es la respuesta del consumidor que nos reconoce como la mejor opción para disfrutar un equipo Android de gama alta, como debe ser. Esto además, sustentado con el más reciente resultado del estudio de índice de satisfacción de servicio donde nuestros usuarios nos califican con el 89%, dato que nos compromete a seguir trabajando para nuestros consumidores según sus necesidades de comunicación“. Agregó Mendoza de Tigo.

Con la llegada de Samsung Galaxy SIII al portafolio de productos y con la posibilidad de adquirirlo con Arma tu Plan, Tigo ratifica su interés en seguir creando servicios innovadores accequibles en precio y calidad para que disfruten de los servicios de telecomunicaciones y puedan reiterar: Sonríe, tienes Tigo.

Oferta

Tigo ofrece Samsung S3 desde $250 mil activándolo con Arma tu plan de cargo básico de $119.900 mensuales. Además Tigo da el doble de recursos por SEIS meses en el paquete que elija el usuario en voz, mensajes de texto e internet, en Arma Tu Plan desde $99.900 (promoción que se extiende hasta el 31 de agosto de 2012). Adquiérelo también con Arma tu Plan desde $69 mil. Acércate a cualquier Tienda Tigo y pregunta por la oferta de lanzamiento y Arma tu plan con Samsung S3 de acuerdo con tus necesidades:

 

Arma Tu Plan Premium $119.900

12 Meses

18 Meses

24 Meses

SAMSUNG S3 GT-I9300 BLUE

$ 910.000

$ 630.000

$ 250.000

SAMSUNG S3 GT-I9300 WHITE

$ 910.000

$ 630.000

$ 250.000

Aclaramos, que en las próximas horas estaremos publicando un comparativo de tarifas y precios del Samsung Galaxy S3 en los 3 operadores.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 13 de 2012

Fuente: Colombia Móvil Tigo

Recomendados