fbpx
04
Mar, Ago

Comunicados Oficiales

Colombia Móvil Tigo anunció que lanzará el nuevo smartphone BlackBerry® Z10  basado en BlackBerry® 10 en Colombia. El nuevo smartphone BlackBerry  Z10 es el primer Smartphone que se lanza con la plataforma que ha sido rediseñada, redefinida y reinventada,  entregando a los usuarios una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil.

El smartphone BlackBerry Z10 es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

Tigo continúa ofreciendo a los seguidores de lo más novedoso en tecnología móvil,  equipos que le permiten disfrutar la mejor calidad de navegación móvil, por eso nos sentimos muy orgullosos de tener dentro de nuestro portafolio el esperado BlackBerry Z10, el más revolucionario de la familia BlackBerry, el que estamos seguros podrán disfrutar muy pronto a precios asequibles, con el mejor servicio  y la red de mayor calidad que ofrece Tigo, Afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto de Tigo.

"El smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. En combinación con la red y los planes de servicio de Tigo, los clientes del BlackBerry Z10 estarán encantados con una reinventada experiencia de comunicación, multitarea fluida, fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad BlackBerry les proporciona," dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo, Global Smartphone Business, de RIM.

BlackBerry  Z10 es una plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. BlackBerry 10 ofrece a los clientes una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto, y cada detalle ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como:

•       Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub –  Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que le importa a los clientes está siempre solo  a un toque
•       Teclado –  Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión
•       BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos
•       Tecnología BlackBerry® Balance™ – Protege lo que es más importante para los usuarios y para la compañía o negocio en la que trabajan.

Para ver todos los detalles de este móvil puedes ver el siguiente artículo: BlackBerry Z10. Características, precios y llegada a Colombia

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 18 de 2013

Recomendados